Políticas de Cambios o Devolución

POLITICA DE DEVOLUCION Y/O CAMBIO DE PRODUCTO

Nuestra POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y/O CAMBIO DE PRODUCTO le permite al CLIENTE regresar a EMPORIUM INVESTMENT MOSOT S.A. el/los producto(s) que hayan presentado alguna novedad dentro del plazo de 15 días que durará el proceso contados desde la fecha de su recepción tomando en consideración las siguientes condiciones:

  • EL CLIENTE deberá notificar a EMPORIUM INVESTMENT MOSOT S.A. la novedad presentada en el producto hasta 5 dias después de recibido por cualquiera de los canales habilitados de contacto que se detallan a continuación:

 

Correo electronico: serviciotecnico@simtel.com.ec

Móvil: +593 99 154 2543

Móvil adicional : +593 96 871 2487

Formulario Sitio Web: https://pacfevery.com/formDev

Oficina: Guayas, Guayaquil - Cdla. Prof. Aguirre Abad Mz. 119 Solar 41

Requisitos

 

  • Número de pedido o factura con el que adquirió su producto.
  • Descripción del producto (Marca, modelo y número de serie)
  • Fecha en la que se recibió su pedido.
  • Motivo de le devolución.

 

MOTIVOS PARA DEVOLUCION Y/O CAMBIO DE PRODUCTO

En caso de:

  • Que el/los producto(s) recibido(s) no fuera(n) el/los que se adquirí(o/eron) en el sitio web.
  • Que el/los producto(s) recibido(s) presente(n) problemas técnicos de origen de fábrica.

 

Si la devolución de el/los producto(s) es ajeno a razones de especificaciones técnicas, modelo o defectos de fabrica siendo su motivación meramente personal, se deberá(n) encontrar en perfectas condiciones con empaque original, sin abrir y tal como fue recibido, caso contrario se aplicará una penalización del 20% sobre el precio.

Así mismo el producto no debe presentar señales de daños o desperfectos por MAL USO O MANIPULACIÓN INDEBIDA de lo cual EMPORIUM INVESTMENT MOSOT S.A. En estos casos no admitirá el producto al proceso de devolución o cambio.  

 

NOTIFICACIONES

Un representante de servicios al cliente de EMPORIUM INVESTMENT MOSOT S.A. se contactará con EL CLIENTE hasta 10 dias después de notificada su novedad, para darle a conocer las observaciones del informe del Centro de Servicio Técnico acerca del producto reportado y su posterior devolución o cambio.