POLITICA DE DEVOLUCION Y/O CAMBIO DE PRODUCTO
Nuestra POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y/O CAMBIO DE PRODUCTO le permite al CLIENTE regresar a EMPORIUM INVESTMENT MOSOT S.A. el/los producto(s) que hayan presentado alguna novedad dentro del plazo de 15 días que durará el proceso contados desde la fecha de su recepción tomando en consideración las siguientes condiciones:
Correo electronico: serviciotecnico@simtel.com.ec
Móvil: +593 99 154 2543
Móvil adicional : +593 96 871 2487
Formulario Sitio Web: https://pacfevery.com/formDev
Oficina: Guayas, Guayaquil - Cdla. Prof. Aguirre Abad Mz. 119 Solar 41
Requisitos
MOTIVOS PARA DEVOLUCION Y/O CAMBIO DE PRODUCTO
En caso de:
Si la devolución de el/los producto(s) es ajeno a razones de especificaciones técnicas, modelo o defectos de fabrica siendo su motivación meramente personal, se deberá(n) encontrar en perfectas condiciones con empaque original, sin abrir y tal como fue recibido, caso contrario se aplicará una penalización del 20% sobre el precio.
Así mismo el producto no debe presentar señales de daños o desperfectos por MAL USO O MANIPULACIÓN INDEBIDA de lo cual EMPORIUM INVESTMENT MOSOT S.A. En estos casos no admitirá el producto al proceso de devolución o cambio.
NOTIFICACIONES
Un representante de servicios al cliente de EMPORIUM INVESTMENT MOSOT S.A. se contactará con EL CLIENTE hasta 10 dias después de notificada su novedad, para darle a conocer las observaciones del informe del Centro de Servicio Técnico acerca del producto reportado y su posterior devolución o cambio.